50-50.600x600.png
50-50-long-life.png
5050.png


FLUIDO REFRIGERANTE – ANTICONGELANTE - ANTICORROSIVO

fahrehint-vehiculos.fw.png

FAHRENHEIT TITANIUM® Long Life 50/50 Pre-diluido

Es un fluido REFRIGERANTE, ANTICONGELANTE y ANTICORROSIVO LISTO PARA USAR elaborado a base de glicoles de máxima pureza y posee la más avanzada tecnología en inhibidores de corrosión ORGÁNICOS OAT (Organic Acid Technology) exenta de nitritos, aminas, fosfatos, boratos y silicatos. Confiere una MÁXIMA PROTECCIÓN y duración a todos los componentes del circuito de refrigeración sin dañar ningún tipo de metales, gomas ni empaquetaduras; especial para motores con partes de ALUMINIO Y DIESEL PESADOS CON CAMISAS HUMEDAS. Confiere un óptimo enfriamiento al motor.

Su avanzada tecnología TITANIUM LONG LIFE se basa en una mezcla concentrada de inhibidores orgánicos OAT de larga duración y de alta calidad, los cuales protegen al motor de temperaturas extremas, del óxido, la corrosión y previenen la cavitación de camisas y fallas prematuras en la bomba de agua.

FAHRENHEIT TITANIUM® Long Life 50/50 Pre-diluido

  • Permite alcanzar rápidamente la temperatura óptima de funcionamiento obteniendo el máximo rendimiento del motor.
  • Mantiene una repartición térmica entre las diferentes partes mecánicas limitando la dilatación y conservando las holguras de funcionamiento.
  • Elimina todo riesgo de sobrecalentamiento que generaría la deformación de piezas y disminución de resistencia mecánica.
  • Su duración de vida es claramente superior a los líquidos convencionales: 300.000 Millas / 480.000 Km o 5 años
  • Garantiza una ausencia total de depósitos y sarro.
  • Contiene un ANTIESPUMANTE de alta calidad.
  • Antiestático
  • Su fórmula no abrasiva mantiene la lubricación en la bomba de agua, mejorando la vida de los sellos de la misma.
  • Posee un principio activo que prácticamente no genera consumo de aditivos y permite una eficacia constante para una larga duración a comparación de otros productos del mercado.
  • Previene una mala dilución evitando fallas severas en el motor.

 

FAHRENHEIT TITANIUM® Long Life 50/50 Pre-diluido

Es un refrigerante/anticongelante para todo tipo de motor DIESEL, NAFTA O GAS de vehículos livianos, vehículos pesados, obras y motores estacionarios (camiones, ómnibus, camionetas, 4x4, autos, tractores, maquinaria de obras, entre otros).

 

Modo de uso:

En función de su concentración produce un bajo punto de congelamiento, eleva el punto de ebullición, evita la corrosión y la formación de espuma.

NO AÑADIR AGUA, LISTO PARA USAR.

 

 

Image

 

No mezclar con otros líquidos convencionales
Antes de proceder al llenado de un circuito efectuar un enjuague por si contiene suciedad o que haya contenido un producto diferente para no alterar las propiedades del producto para una mayor protección.
 
FAHRENHEIT TITANIUM® Long Life 50/50 Pre-diluido al ser 100% Orgánico de baja eco-toxicidad contribuye a un mayor cuidado y protección del medio ambiente.
Fahrenheit  recomienda eliminar responsablemente el envase y los eventuales restos del producto utilizado y que no se desechen en lugares inadecuados evitando la contaminación para más protección del medio ambiente.
 
TITANIUM LONG LIFE FUE FORMULADO Y DISEÑADO TENIENDO EN CUENTA, CUMPLIENDO Y EXCEDIENDO CON TODAS LAS NORMAS DE CALIDAD Y EXIGENCIAS TECNICAS DE TODAS LAS MARCAS. ASTM: D-3306/D-1881/D-4985/D-6210/D-7583./ SAE J1941 / AFNOR NFR 15-601 / TMC: RP-329, RP-338

 

NO INGERIR NI INHALAR. EN CASO DE INTOXICACIÓN, COMUNÍQUESE CON EL CENTRO TOXICOLÓGICO MÁS CERCANO.

Contáctenos

captcha

DW Acuciante Design