FLUIDO REFRIGERANTE – ANTICONGELANTE - ANTICORROSIVO
FAHRENHEIT TITANIUM® Long Life
Es un fluido REFRIGERANTE, ANTICONGELANTE y ANTICORROSIVO elaborado a base de glicoles de máxima pureza y posee la más avanzada tecnología en inhibidores de corrosión ORGÁNICOS OAT (Organic Acid Technology) exenta de nitritos, aminas, fosfatos, boratos y silicatos. Confiere una MÁXIMA PROTECCIÓN y duración a todos los componentes del circuito de refrigeración sin dañar ningún tipo de metales, gomas ni empaquetaduras; especial para motores con partes de ALUMINIO Y DIESEL PESADOS CON CAMISAS HUMEDAS. Confiere un óptimo enfriamiento al motor.
Su avanzada tecnología TITANIUM LONG LIFE se basa en una mezcla concentrada de inhibidores orgánicos OAT de larga duración y de alta calidad, los cuales protegen al motor de temperaturas extremas, del óxido, la corrosión y previenen la cavitación de camisas y fallas prematuras en la bomba de agua.
FAHRENHEIT TITANIUM® Long Life
- Permite alcanzar rápidamente la temperatura óptima de funcionamiento obteniendo el máximo rendimiento del motor.
- Mantiene una repartición térmica entre las diferentes partes mecánicas limitando la dilatación y conservando las holguras de funcionamiento.
- Elimina todo riesgo de sobrecalentamiento que generaría la deformación de piezas y disminución de resistencia mecánica.
- Su duración de vida es claramente superior a los líquidos convencionales: 300.000 Millas / 480.000 Km o 5 años.
- Garantiza una ausencia total de depósitos y sarro.
- Contiene un ANTIESPUMANTE de alta calidad.
- Antiestático
- Su fórmula no abrasiva mantiene la lubricación en la bomba de agua, mejorando la vida de los sellos de la misma.
- Posee un principio activo que prácticamente no genera consumo de aditivos y permite una eficacia constante para una larga duración a comparación de otros productos del mercado.
FAHRENHEIT TITANIUM® Long Life
Es un refrigerante/anticongelante para todo tipo de motor DIESEL, NAFTA O GAS de vehículos livianos, vehículos pesados, obras y motores estacionarios (camiones,ómnibus, camionetas, 4x4, autos, tractores, maquinaria de obras, entre otros).
Modo de uso:
En función de su concentración produce un bajo punto de congelamiento, eleva el punto de ebullición, evita la corrosión y la formación de espuma.
Para un rendimiento óptimo se recomienda una concentración de Fahrenheit Titanium que no esté por debajo del 33% y no por encima del 66%. DEBE UTILIZARSE DILUIDO CON AGUA DESMINERALIZADA, DESIONIZADA O DESTILADA, en la proporción recomendada por el fabricante del vehículo. Para diluciones más importantes contactar a nuestros servicios técnicos.
No mezclar con otros líquidos convencionales
Antes de proceder al llenado de un circuito efectuar un enjuague por si contiene suciedad o que haya contenido un producto diferente para no alterar las propiedades del producto para una mayor protección.
FAHRENHEIT TITANIUM® Long Life al ser 100% Orgánico de baja eco-toxicidad contribuye a un mayor cuidado y protección del medio ambiente.
Fahrenheit recomienda eliminar responsablemente el envase y los eventuales restos del producto utilizado y que no se desechen en lugares inadecuados evitando la contaminación para más protección del medio ambiente.
TITANIUM LONG LIFE FUE FORMULADO Y DISEÑADO TENIENDO EN CUENTA, CUMPLIENDO Y EXCEDIENDO CON TODAS LAS NORMAS DE CALIDAD Y EXIGENCIAS TECNICAS DE TODAS LAS MARCAS. ASTM: D-3306/D-1881/D-4985/D-6210/D-7583./ SAE J1941 / AFNOR NFR 15-601 / TMC: RP-329, RP-338
NO INGERIR NI INHALAR. EN CASO DE INTOXICACIÓN, COMUNÍQUESE CON EL CENTRO TOXICOLÓGICO MÁS CERCANO.