Seguridad y Consejos

La mejor manera de evitar la ingestión accidental de anticongelante / refrigerante por parte de niños y  mascotas es alejarlas de ellas. Maneje cualquier anticongelante, ya sea etilenglicol (EG) o propilenglicol (PG), con la mayor precaución.

  • Revise el garage y debajo de su vehículo para detectar fugas de anticongelantes. Si el sistema de enfriamiento de su vehículo no funciona bien, limpie los derrames completamente y deseche los trapos de limpieza donde los niños y las mascotas no puedan alcanzarlos.
  • Cuando cambie el anticongelante, asegúrese de que sus mascotas estén bien sujetas y que no haya niños en el área.
  • Si su motor se sobrecalienta, limpie inmediatamente el derrame donde sea que se encuentre.
  • Si sospecha que su niño o mascota ha estado expuesta al anticongelante, llévela a médico o un veterinario inmediatamente. Asegúrese de limpiar los animales completamente, especialmente donde pueden lamerse a sí mismos.
  • Mantenga el número de teléfono de su médico o veterinario junto a su teléfono para acceder fácilmente.

 

Kit de emergencia y Consejos de invierno

Esté preparado en el camino teniendo:

  1. Cables puente y, en caso de clima extremo, una fuente de alimentación para que pueda arrancar su propio vehículo sin necesidad de la ayuda de otro automóvil.
  2. Una linterna o reflector.
  3. Balizas de emergencia para asegurarse de que usted sea claramente visible para otros conductores y reflectores en caso de que se quede varado por la noche.
  4. Botiquín de primeros auxilios.
  5. Un inflador y sellador de neumáticos que inflará y sellará rápida y fácilmente un neumático desinflado para que pueda conducir a su casa o al taller de reparación.
  6. Agua embotellada y bocadillos, como galletas o barras energéticas.
  7. Mantas (mantas de micropolar de bajo costo).
  8. Un teléfono celular para que pueda llamar si necesita ayuda, así como una lista de contactos de estaciones de servicio y números de emergencia.
  9. Un pala para nieve y un cepillo de nieve, artículos esenciales para los meses de invierno.
  10. Un par de guantes extra, una bufanda y un sombrero.
  11. Líquido anticongelante extra para parabrisas que se puede usar en conducción en climas fríos.
  12. Tanque de combustible lleno.
  13. Cadenas para nieve o cadena líquida en aerosol.
  14. En caso de combustión Diesel, agregue aditivo anticongelante al combustible.

Los expertos de FAHRENHEIT ofrecen a los consumidores los últimos y más avanzados productos relacionados con el invierno para que la conducción en condiciones de nieve y hielo sea más fácil y segura. 

Combatientes del hielo para una conducción segura en invierno

Cuando llega el invierno, las condiciones climáticas disminuyen la visibilidad al conducir generando un gran peligro. Pero con los desarrollos recientes en la tecnología de lucha contra el hielo, es mas fácil mantener el parabrisas despejado para una conducción segura utilizando limpia parabrisas anticongelante FAHRENHEIT.

Comience con el líquido de su parabrisas

De acuerdo con los expertos en manejo de invierno de FAHRENHEIT® , la mayoría de los fluidos regulares de lavado azul pueden funcionar bien en el verano, pero en clima frío pueden congelarse, mancharse el parabrisas y bloquear su visión. FAHRENHEIT®, fácilmente identificable por su color amarillo flúo brillante, es un líquido lavador formulado para trabajar a temperaturas extremadamente frías. El fluido FAHRENHEIT:

  • Eliminará las heladas y el hielo liviano.
  • Evitará el peligro de volverse a congelar.
  • No se congelará en el depósito de la lavadora
  • Funciona a temperaturas tan bajas como -25 ° F.
  • Limpia la suciedad y la sal de la carretera.

Despeje su parabrisas enseguida

Si su vehículo ha estado en el hielo y la nieve, es posible que tenga mucho trabajo por hacer antes de comenzar a conducir. Siga estos pasos para una limpieza rápida y fácil:

  • Encienda su vehículo y encienda los desempañadores delantero y trasero.
  • Despeje la nieve de todo su vehículo, incluidos los faros, las luces traseras, la capota, el maletero y la parte superior de su automóvil. La nieve que salga de su vehículo podría reducir la visibilidad del conductor detrás de usted.

Salir de su camino helado

Antes de comenzar a palear en una entrada con nieve y hielo, los expertos en invierno de FAHRENHEIT® tienen algunas recomendaciones para que sea más fácil para usted y su espalda:

  • Asegúrate de tener una buena pala.
  • Estirar de antemano.
  • Levante con sus rodillas (no su espalda).
  • Toma descansos frecuentes para descansar tus músculos.

Si sigue estos sencillos pasos, se sorprenderá de lo fácil que es lidiar con los días de mal tiempo.

Contáctenos

captcha

DW Acuciante Design